Llegada a Río de Janeiro y traslado hasta el Hotel. Check In en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Desayuno en el hotel.
CITY TOUR FULL DAY
En el dia de hoy realizaremos un tour de lo más completo por una de las ciudades más famosas de Brasil.
A primera hora nos encontraremos en la recepción del hotel a las 09:00h para dirigirnos hacia el famoso Cristo Redentor.
En la cima de este monte carioca, disfrutaremos de las espectaculares vistas que nos ofrece el mirador del Cristo Redentor. Esta colosal escultura de Jesucristo con los brazos extendidos se ha convertido en uno de los símbolos de Brasil. Apreciaremos su gigantesca figura a cuyos pies podremos contemplar los principales emblemas de Río: las playas de Ipanema, Copacabana y Botafogo, la laguna, el skyline de la ciudad, el Pan de Azúcar…
Los balcones panorámicos a los pies del Cristo Redentor también nos proporcionarán una vista privilegiada del estadio de Maracaná, sede de los Mundiales de Fútbol de 1950 y 2014.
Además, la cumbre del Monte Corcovado nos regalará una bonita estampa de la bahía de Guanabara, escenario de las regatas disputadas durante los Juegos Olímpicos de 2016.
Finalizada la visita al cristo, iniciaremos un City Tour por algunos de los enclaves más importantes de la ciudad, recorriendo los barrios en los que se encuentran la catedral Metropolitana de San Sebastián, la maravillosa Escalera de Selarón o el Sambódromo da Marques de Sapucai. Como no, pasaremos además junto al legendario Estadio de Maracaná, que podremos contemplar desde el exterior.
Después del almuerzo (bebidas y postres no incluidos) nos dirigiremos hacia el barrio de Urca, donde se ubica la famosa montaña del Pan de Azúcar. Este monte puede presumir de ser uno de los iconos de Río de Janeiro, a la par que uno de los lugares más bonitos para visitar en la ciudad brasileña.
Viajaremos en teleférico hasta la cima de Pan de Azúcar. El viaje, dividido en dos etapas, nos ofrecerá las mejores vistas de Río de Janeiro que podamos tener. ¡Una experiencia inolvidable!
Una vez que bajemos de lo alto del morro de Pan de Azúcar, vuelta al hotel y tiempo libre.
Desayuno en el hotel.
EXCURSIÓN ANGRA DOS REIS
Este día realizaremos una excursión de un día completo con aproximadamente 14h de duración, donde le espera un día fantástico de relajación…
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de mañana bien temprano y pondremos rumbo al oeste. Tras un viaje de tres horas por carretera, llegaremos a Conceição de Jacareí, donde embarcamos en una goleta (velero) para realizar un paseo agradable de barco hasta Ilha Grande, una de las islas de Angra dos Reis, situada en una preciosa bahía rodeada de selva.
La primera parada será en Lagoa Azul, una zona impresionante para realizar buceo y donde además, está llena de estrellas de mar. Continuaremos descubriendo la zona en Freguesia de Santana y la Playa de Baleira, veréis como el paisaje de la selva y las montañas se une directamente con las aguas turquesas del mar.
Para recuperar fuerzas, nos detendremos para tomar un almuerzo tipo buffet en la Playa de Japariz (no incluye bebidas ni postre). Con las pilas cargadas, podréis daros un chapuzón en la playa. ¡Disfrutad de sus aguas transparentes y peces de colores!
Después nos despediremos del precioso entorno natural de Angra dos Reis, emprenderemos el camino de regreso.
Desayuno en el hotel.
FLORESTA DE TIJUCA + VISTA CHINESA
De mañana encuentro en la recepción del hotel para iniciar nuestra ruta hacia el Bosque de Tijuca que es el bosque urbano más grande del mundo, en la región del Bosque Atlántico, en un área de preservación ambiental, a 10 minutos del centro de Río de Janeiro, con parada en el mirador Vista Chinesa, donde se pueden ver las playas de Ipanema y Copacabana, la bahía de Guanabara y Niterói.
Durante el recorrido se suelen observar animales como monos, perezosos y aves de la fauna brasileña.
Al finalizar el tour realizaran un almuerzo antes de volver al hotel.
Tarde libre.
Desayuno en el hotel.
TOUR A BUZIOS
Por la mañana, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y emprenderemos por carreteras que cruzará a través de exuberantes paisajes tropicales y bordeando las costas.
Al llegar a Búzios, nos encontraremos con un encantador pueblo pesquero que ha conservado su carácter auténtico, con sus calles empedradas serpenteando casas pintorescas. Nos dirigiremos al puerto para realizar un paseo agradable en barco y navegar por distintas playas, en cada una gozareis de tiempo libre para nadar y descansar, aquellos que buscan aventura pueden participar en actividades acuáticas como snorkel mientras que aquellos que prefieren relajarse pueden simplemente tumbarse bajo el sol tropical y disfruta de las olas.
Además de sus playas, Búzios también es conocido por su animada escena gastronómica, con lo que, tras disfrutar del paseo en barco, nos dirigiremos a un restaurante de la zona con vistas al mar en el que os deleitareis con un delicioso almuerzo.
Luego del almuerzo podrán tener un tiempo para explorar el pueblo y sus calles comerciales como la famosa Rúa das Pedras.
Una vez esté acabando la tarde, nos despediremos del precioso entorno costero de Buzios emprenderemos el camino de regreso en la tarde llegando al hotel en la noche.
Desayuno en el
hotel.
¿Desea planificar unas vacaciones por Sudamérica? Envíenos un mensaje y le ayudaremos.
Nos especializamos en diseñar recorridos y itinerarios únicos.
Contáctenos