Sudamerica Exploring

Medellin – Guatape – Nuqui – Cartagena

Detalles del tour

DIA 1: MEDELLÍN – COMUNA 13: 

Un transporte privado le llevará del aeropuerto al hotel.
Medellín, hace 25 años, esta ciudad era una de las más peligrosas del mundo. Hoy, la ciudad de la “eterna primavera” es una de las metrópolis más innovadoras del mundo. Conozcamos mejor esta espectacular transformación descubriendo el barrio de la Comuna 13 y su arte callejero, que nos permite conocer la vida cotidiana de esta zona rica en historia, y nos hace comprender la importancia del arte urbano para la comunicación social y la identidad.

DIA 2: GUATAPÉ: 

Hoy visitamos los alrededores de Medellín: la famosa peña de El Peñol, donde, desde lo alto de sus escalones, descubrimos un paisaje de lagunas poco común, y el pueblo de Guatapé, clasificado como patrimonio natural y medioambiental. Regreso a Medellín al final de la tarde.

DIA 3: MEDELLÍN – NUQUI: 

Un coche le llevará desde el hotel hasta el aeropuerto de Medellín EOH. Recepción en el aeropuerto de Nuqui y traslado en lancha a las playas de Guachalito. Instalación en los Ecoalbergues El Cantil. El hotel ofrece un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza, los viajeros que buscan paz y tranquilidad. Comida en la playa de El Cantil. A continuación, saldremos a descubrir los alrededores, un paseo guiado que le llevará a la “Cascada del Amor” pasando por playas totalmente vírgenes. Regreso a su Eco-lodge ubicado frente al Océano Pacífico. El Cantil

DIA 4: LOS TERMALES – OBSERVACIÓN DE BALLENAS: 

Esta mañana salimos al mar por primera vez, acompañados por el guía del hotel, en busca de ballenas jorobadas. A bordo de nuestra lancha, se nos ofrece un mirador privilegiado para admirar las ballenas. Este imponente mamífero es un visitante habitual de la región del Chocó: adeptas a las aguas cálidas y a las débiles corrientes marinas, las ballenas han hecho del Golfo de Tribugá su lugar de cría. Comida en la playa de El Cantil. Por la tarde, nuestro guía nos lleva a una corta caminata hasta el pueblo de Termales a través del Río Terco. Durante el paseo tenemos la oportunidad de bañarnos en las relajantes aguas termales. Regreso al Eco-lodge al final del día.

DIA 5: BALLENAS JOROBADAS: 

Hoy está prevista una segunda salida para continuar con el avistamiento de ballenas. Siempre acompañados por nuestro guía, nos acercamos a las ballenas y, si tenemos suerte, podremos observarlas saltar fuera del agua, una imagen que seguramente marcará su estancia en Colombia. Comida y cena en la playa de Cantil. Tarde libre para disfrutar de las actividades que ofrece el hotel (coste adicional) como el buceo o el surf.

DIA 6: NUQUI – CARTAGENA: 

Regreso a Nuqui en barco y traslado al aeropuerto. En Medellín, un coche le llevará desde el aeropuerto EOH de Medellín hasta el aeropuerto JMC para su vuelo a Cartagena.

DIA 7: WALKING TOUR CARTAGENA: 

Sigamos los pasos de los famosos piratas y dejémonos sorprender por la “Perla del Caribe”, una ciudad con un patrimonio mestizo y exótico cuya riqueza cultural no puede sino asombrarnos. Esta excursión por las calles de la bella ciudad de Cartagena nos traslada a la época colonial, con sus casas de colores y sus animados parques. Es por tanto una oportunidad, durante este paseo, de retroceder en el tiempo y revivir algunos de los momentos más fuertes de la historia de la ciudad, la segunda fortaleza española establecida en el continente sudamericano. Cartagena ha sido atacada repetidamente por piratas, ¡el más famoso fue el capitán Francis Drake! Descubramos su belleza y seamos testigos del pasado. Transporte privado desde Cartagena a Las Islas.

DIA 8: LAS ISLAS: 

Día libre para disfrutar de la luna de miel. Puede ponerse en contacto con la recepción del hotel para consultar las actividades disponibles en el lugar (adicionales).

DIA 9: FIN DE LA AVENTURA: 

Tu luna de miel se acaba, estos 9 días inolvidables harán que quieras volver. Traslado desde su hotel a Cartagena y luego al aeropuerto.

Me interesa este tour

Comuníquese con nosotros

¿Desea planificar unas vacaciones por Sudamérica? Envíenos un mensaje y le ayudaremos. 

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros