¡Bienvenidos a Quito! Un representante lo recibirá y lo trasladará a su hotel. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad o relajarte y acomodarte.
Dé un paseo por las bulliciosas calles y plazas del casco histórico más grande de América; un sitio multiétnico, artístico y Patrimonio Cultural de la UNESCO. Luego, nuestro guía llevará a nuestros invitados a visitar el Complejo de la Mitad del Mundo ubicado en la latitud 0∞0í0î para estar con un pie en el hemisferio norte y el otro pie en el hemisferio sur. Regreso al hotel para pasar la noche.
Visite el famoso mercado abierto indígena de Otavalo y pasee por varios puestos ubicados en la plaza central. Existe la posibilidad de comprar textiles hechos a mano, adornos de madera, instrumentos musicales andinos, sombreros, joyas y una variedad de recuerdos locales. Nuestro guía lo llevará a visitar el pueblo más cercano llamado Peguche, conocido por sus tejedores y visitar un taller de instrumentos de viento. El siguiente pueblo es Cotacachi, donde sus pobladores son hábiles artesanos de la marroquinería para luego, dirigirse a la Comunidad Magdalena para pernoctar en una de las casas de las familias.
Salida a Galápagos en un vuelo doméstico de 2:30 horas que llega al aeropuerto de Baltra o San Cristóbal. Un representante de nuestro crucero le dará la bienvenida y luego será trasladado al puerto para embarcar en la embarcación.
Disfruta de un destino paradisíaco marcado por su singularidad que inspiró a Charles Darwin en su Teoría de la Evolución. Cada día visita dos lugares nuevos, y despierta con los paisajes más idílicos, para después disfrutar de un desayuno tipo buffet y tiempo para prepararte para la primera excursión.
Cada isla y sitio de visita ofrece diferentes paisajes geográficos, fauna y flora, pero cada rincón del archipiélago estará lleno de vida salvaje. Desde piqueros de patas azules en su baile de apareamiento hasta perezosos leones marinos tomando el sol en la orilla, o pingüinos nadando rápido a tu lado en las actividades de snorkel. Todos nuestros huéspedes regresarán al barco para disfrutar de un variado almuerzo-buffet y tiempo libre para relajarse en la piscina, soláriums o jacuzzi de nuestras cubiertas descubiertas mientras llegamos a nuestra próxima visita.
Súbase a un paseo en bote con un experto naturalista de Galápagos y aprenda más sobre geología, evolución, historia humana y biología del próximo sitio de visita. Una vez más, déjese sorprender por los diferentes terrenos, los animales exóticos y las plantas. Comienza con una caminata por senderos naturales y ten encuentros cercanos con los habitantes de la zona. Luego, tenga algo de tiempo libre para disfrutar de las aguas cristalinas de la playa, o elija hacer esnórquel, kayak o una aventura en un bote con fondo de cristal.
Regrese a bordo para cambiarse y ponerse cómodo para luego disfrutar de una cena a la carta en nuestro aclamado restaurante Lonesome George, que sirve especialidades locales e internacionales. Una noche, lo sorprenderemos con una barbacoa al aire libre en la cubierta más alta con cortes, ensaladas y mariscos de gran calidad para vivir la mejor experiencia en Galápagos: cenar bajo la puesta de sol. Después de la cena, habrá una charla breve pero entretenida sobre las excursiones del día siguiente, seguida de tiempo libre para relajarse o unirse a una actividad a bordo.
En tu último día, el desayuno se servirá un poco más temprano de lo habitual para aprovechar la mañana y hacer una última excursión por las islas. Navegaremos de regreso al aeropuerto de Baltra o San Cristóbal para trasladar a nuestros huéspedes a su vuelo de regreso a Quito o Guayaquil. Una vez en tierra firme, uno de nuestros representantes lo trasladará a su hotel para pasar la noche.
Si toma un vuelo internacional, habrá un traslado al aeropuerto de Quito o los huéspedes también pueden extender su estadía en Ecuador con otros tours terrestres que ofrecemos.
Comidas: desayuno
¿Desea planificar unas vacaciones por Sudamérica? Envíenos un mensaje y le ayudaremos.
Nos especializamos en diseñar recorridos y itinerarios únicos.
Contáctenos