Sudamerica Exploring

Crucero por Galápagos y Sabor de la Cultura Ecuatoriana 8D/7N

Detalles del tour

DIA 1: QUITO: 

¡Bienvenidos a Quito! Un representante lo recibirá y lo trasladará a su hotel. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad o relajarte y acomodarte.

  • Pernocte: Hotel de Primera Clase en Quito

DIA 2: QUITO CITY TOUR COLONIAL & MITAD DEL MUNDO : 

Dé un paseo por las bulliciosas calles y plazas del casco histórico más grande de América; un sitio multiétnico, artístico y Patrimonio Cultural de la UNESCO. Luego, nuestro guía llevará a nuestros invitados a visitar el Complejo de la Mitad del Mundo ubicado en la latitud 0∞0í0î para estar con un pie en el hemisferio norte y el otro pie en el hemisferio sur. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • Pernocte: Hotel de Primera Clase en Quito
  • Comidas: Desayuno

DIA 3: MERCADO INDÍGENA DE OTAVALO Y ALREDEDORES: 

Visite el famoso mercado abierto indígena de Otavalo y pasee por varios puestos ubicados en la plaza central. Existe la posibilidad de comprar textiles hechos a mano, adornos de madera, instrumentos musicales andinos, sombreros, joyas y una variedad de recuerdos locales. Nuestro guía lo llevará a visitar el pueblo más cercano llamado Peguche, conocido por sus tejedores y visitar un taller de instrumentos de viento. El siguiente pueblo es Cotacachi, donde sus pobladores son hábiles artesanos de la marroquinería para luego, dirigirse a la Comunidad Magdalena para pernoctar en una de las casas de las familias.

  • Pernocte: Casa de familia Karanki Magdalena
  • Comidas: Desayuno

DIA 4-7: CRUCERO POR GALÁPAGOS A BORDO DEL CORAL I Y II O GALÁPAGOS LEGEND

Salida a Galápagos en un vuelo doméstico de 2:30 horas que llega al aeropuerto de Baltra o San Cristóbal. Un representante de nuestro crucero le dará la bienvenida y luego será trasladado al puerto para embarcar en la embarcación.

Disfruta de un destino paradisíaco marcado por su singularidad que inspiró a Charles Darwin en su Teoría de la Evolución. Cada día visita dos lugares nuevos, y despierta con los paisajes más idílicos, para después disfrutar de un desayuno tipo buffet y tiempo para prepararte para la primera excursión.

Cada isla y sitio de visita ofrece diferentes paisajes geográficos, fauna y flora, pero cada rincón del archipiélago estará lleno de vida salvaje. Desde piqueros de patas azules en su baile de apareamiento hasta perezosos leones marinos tomando el sol en la orilla, o pingüinos nadando rápido a tu lado en las actividades de snorkel. Todos nuestros huéspedes regresarán al barco para disfrutar de un variado almuerzo-buffet y tiempo libre para relajarse en la piscina, soláriums o jacuzzi de nuestras cubiertas descubiertas mientras llegamos a nuestra próxima visita.

Súbase a un paseo en bote con un experto naturalista de Galápagos y aprenda más sobre geología, evolución, historia humana y biología del próximo sitio de visita. Una vez más, déjese sorprender por los diferentes terrenos, los animales exóticos y las plantas. Comienza con una caminata por senderos naturales y ten encuentros cercanos con los habitantes de la zona. Luego, tenga algo de tiempo libre para disfrutar de las aguas cristalinas de la playa, o elija hacer esnórquel, kayak o una aventura en un bote con fondo de cristal.

Regrese a bordo para cambiarse y ponerse cómodo para luego disfrutar de una cena a la carta en nuestro aclamado restaurante Lonesome George, que sirve especialidades locales e internacionales. Una noche, lo sorprenderemos con una barbacoa al aire libre en la cubierta más alta con cortes, ensaladas y mariscos de gran calidad para vivir la mejor experiencia en Galápagos: cenar bajo la puesta de sol. Después de la cena, habrá una charla breve pero entretenida sobre las excursiones del día siguiente, seguida de tiempo libre para relajarse o unirse a una actividad a bordo.

En tu último día, el desayuno se servirá un poco más temprano de lo habitual para aprovechar la mañana y hacer una última excursión por las islas. Navegaremos de regreso al aeropuerto de Baltra o San Cristóbal para trasladar a nuestros huéspedes a su vuelo de regreso a Quito o Guayaquil. Una vez en tierra firme, uno de nuestros representantes lo trasladará a su hotel para pasar la noche.

  • Noche: alojamiento a bordo
  • Comidas: todo incluido a bordo

DIA 8: QUITO O GUAYAQUIL

Si toma un vuelo internacional, habrá un traslado al aeropuerto de Quito o los huéspedes también pueden extender su estadía en Ecuador con otros tours terrestres que ofrecemos.

Comidas: desayuno

  • Crucero de alta calidad en Galápagos compartiendo doble, basado en Standard Plus Cabin
  • A bordo: 2 excursiones diarias a las islas con guías naturalistas que hablan varios idiomas, oportunidades de snorkeling, conferencias y sesiones informativas; todas las comidas a bordo, cócteles de bienvenida y despedida.
  • Visitas y actividades destacadas
  • Excursión al Mercado de Otavalo.
  • Traslados de entrada/salida
  • 4 noches de alojamiento en hotel de primera clase en Quito o Guayaquil.
  • 4 desayunos en tierra firme.
  • Vuelo Local Ida y Vuelta desde/hacia Galápagos.
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos y Tarjeta de Control de Tránsito (US$ 120 por persona)
  • Propinas, bebidas, extras y gastos personales.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.
  • Alquiler de trajes de neopreno.
  • Alquiler de kayaks.
  • Planes de Internet disponibles a pedido

Me interesa este tour

Comuníquese con nosotros

¿Desea planificar unas vacaciones por Sudamérica? Envíenos un mensaje y le ayudaremos. 

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros